Ultimos Artículos

Novedades relacionadas al mundo del Bonarda.

Música Clásica en "El Templo del Vino Bonarda Argentino"0

Marzo 30, 2015

El viernes 3 de abril, a las 20.30 hs, el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino se traslada a San Martín con el reconocido cuarteto de cuerdas “La Rueda de la Luna”, de Buenos Aires.

El viernes 3 de abril, a las 20.30 hs, el Templo del Vino Bonarda Argentino (Parque Agnessi, San Martín) será sede del 14° Festival Música Clásica por los Caminos del Vino. En la oportunidad, se presentará el cuarteto de cuerdas La Rueda de la Luna con un repertorio de obras de Dimitri Shostakovitch y Heitor Villa-Lobos.

Un bonarda medalla de oro0

Marzo 26, 2015

Familia Blanco consigue dos medallas de oro en Vinalies

Mairena Reserve Malbec 2012 y Mairena Reserve Bonarda 2012 obtienen medalla de oro en el concurso internacional Vinalies Paris 2015. Los vinos argentinos ganaron 15 premios en el concurso más difícil del Mundo, Vinalies Internacional de París 2015

Los románticos coparon el Festival del Bonarda1

Marzo 23, 2015

Pese al marcado descenso de la temperatura, el fiel público del Festival Nacional del Bonarda volvió a dar el presente en la noche sabatina y colmó el predio del teatro Juan Pablo II en la jornada más melódica del festival. Para los organizadores, que  contaron unas 30.000 personas en esa jornada, el evento ya cumplió con las expectativas, aunque aún restaba la noche cuartetera con la Nueva Luna y La Barra.

Se viene la segunda noche del Bonarda0

Marzo 20, 2015

Será el 26 de marzo, de 20 a 22 en el Bonarda Hotel y Garavaglia Winery, donde fusionarán vinos y comida.

El segundo after office Wine & Guest estará destinado, una vez más, a la Noche Bonarda. El jueves 26 de marzo, de 20 a 22hs, Bonarda Hotel y Garavaglia Winery fusionarán vinos de la bodega y exquisita gastronomía en el jardín del hotel.

La acción estará acompañada de los excelentes tragos elaborados con Bonarda por Mantegini Sommeliers y la música de DJ Simon Péndola.

Simple Login